No tenés cuenta? registrate

10 de JunioLa Cumbre

Puso segunda

Lo que dejó la segunda fecha del campeonato argentino en la provincia de Córdoba. Una prueba ideal para prepararse para el Dakar.

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el Rally de La Cumbre, concluyó exitosamente este domingo con el triunfo de Germán Fernández (Kawasaki KLF 450) en la categoría Motos, Lucas Bonetto (Honda TRX 700) y Daniel Mazzucco (Can Am Renegade 800) entre los Quads 4x2 y 4x4 respectivamente, en tanto que Gerardo Del Zotto (Ford Ranger) fue el mejor entre los autos.

La competencia contó con dos etapas que completaron 432 kilómetros cronometrados a través de los típicos caminos de montaña de las sierras cordobesas. La prueba se caracterizó por lo veloz de sus tramos y la exigencia que tuvieron que soportar los vehículos sobre una superficie muy deteriorada y con poca adherencia.

El certamen 2014, que había comenzado con el Desafío Ruta 40 en abril, tendrá su continuidad del 22 al 24 de agosto en Chaco, con la disputa de la tercera cita del calendario.

Motos: Fernández se quedó con su primera victoria en el CARCC

Germán Fernández (Kawasaki KXF 450) conquistó su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country en una apretada competencia que tuvo epicentro en la localidad de La Cumbre, Córdoba. El uruguayo aceleró a fondo en la segunda etapa y se vio beneficiado por el inconveniente eléctrico que retrasó al entonces líder, Javier Pizzolito (Honda CRF 450). El podio fue completado por Pablo Rodríguez (Honda CRF 450) y Esteban López Jové (Kawasaki KLX 450).

Quads 4x2: Bonetto volvió al triunfo en La Cumbre

Lucas Bonetto (Honda TRX 700) se quedó con la victoria en el Rally de La Cumbre, segunda fecha del certamen nacional y logró volver a lo más alto del podio tras casi un año de sequía. El fueguino completó los 430 kilómetros cronometrados de las dos etapas en un tiempo de 6h41m44s. para aventajar por 8m43s a Jeremías González Ferioli (Yamaha Raptor) y a Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) por 9m25.

Para ver la nota completa, acceda aquí.

Quads 4x4: Mazzucco y la sana costumbre de ganar

El piloto de Quads 4×4 volvió a ser el mejor en la categoría en la etapa final y se quedó con la carrera en La Cumbre, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Completaron el podio Julio Estanguet y Lucas Inocenti.

 

 

 

 

 

Autos: Doble o nada para Del Zotto en La Cumbre

 

El Binomio compuesto por Gerardo y Flavio Del Zotto repitió lo hecho el año pasado en La Cumbre y se consagró ganador de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Francisco García del Renault Duster Team terminó segundo y el sanjuanino Fabricio Benedeti completó el podio con su Toyota Hilux.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.