No tenés cuenta? registrate

18 de AbrilGran Premio de la República Argentina

Palabra autorizada

En CORSA de abril, Álex Crivillé, campeón de 500 cm3 en 1999, habla sobre el retorno del Mundial de Motos a la Argentina.

En pocos días la Argentina vuelve a albergar el Mundial de Motos luego de 15 años. La fiesta que será por primera vez en Termas de Río Hondo (11 ediciones previas en Buenos Aires) tiene un anticipo de lujo en el número de abril de CORSA. Alex Crivillé, campeón de 500 cm3 en 1999, habló en exclusiva sobre el gran retorno de las dos ruedas.

El español, consagrado en la categoría reina con Honda, recordó que “el público es muy aficionado y que le gusta mucho el deporte motor. En 1999, luego de ser campeón en Brasil, a la semana fuimos a la Argentina y ahí lo he vivido como si estuviese en España. Este año el Gran Premio será un éxito total”.

Sobre las diferencias entre el MotoGP actual y el medio de cilindrada de su época, explicó que “se perfeccionó mucho la electrónica, los equipos crecieron mucho y el nivel de los ingenieros. Valdrá la pena ver el espectáculo de hoy en día”.

Podés ampliar esta previa de lujo en el número actual de CORSA. Un anticipo con un campeón mundial, a la altura de La Única

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.