No tenés cuenta? registrate

19 de NoviembreLuego de la venta de los Hummers.

La nueva arma de Gordon

El piloto americano Robby Gordon, quien vendió su Hummer con el cual competía en el rally Dakar, ya está probando su nueva unidad de cara al 2014. Exclusiva de Gran Premio Web.

Por Franco Carnero

El nuevo vehiculo con el cual Gordon enfrentara a los Minis y los Buggys.

Luego de debutar este año con su propia categoría de camionetas off road que compiten en estadios y coronarse campeón, Gordon y su equipo decidieron tomar esa base para desarrollar un nuevo modelo de cara a su participación en el Dakar 2014 que se disputará en Enero próximo entre Argentina, Bolivia y Chile.

Si bien las características de este vehículo son similares, se diferencia del Hummer por tener menor tamaño lo cual apunta a mejorar la performance en caminos angostos como los característicos del WRC.

Este modelo es desarrollado íntegramente por Robby y su equipo en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. Gran Premio Web tuvo acceso a estas imágenes antes que otros medios gracias a la relación con el equipo americano y estará siguiendo de cerca todas las actividades de este piloto showman con historial en Indycar, NASCAR y demas categorias que junto a su estructura que apuntan a lograr esa ansiada victoria en el Dakar.

Se pueden ver las similaridades con el Hummer en la ubicacion del motor.

Para mas informacion acerca de Robby Gordon y su categoria de camionetas Stadium Super Trucks pueden visitar www.stadiumsupertrucks.com o si desean saber mas acerca de Robby Gordon y su SPEED Energy Drink pasen por www.speedenergy.com

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.