No tenés cuenta? registrate

12 de FebreroActividad Zonal

Uno para todos

Se suman corredores en la Asociación Standard Mejorado Fiat Uno 1.6, tradicional categoría zonal metropolitana.

Nuevos pilotos se acercan a la Asociación Standard Mejorado Fiat Uno 1.6. La temporada 2012 entregó un total de 58 pilotos que sumaron puntos, por lo tanto, se acreditaron su lugar en el ranking 2013. Una vez anunciado que se encontraba disponible el número 59 en adelante, ya se empezaron a anotar corredores que llevarán a cabo su debut, o en su defecto, producirán su retorno a la divisional monomarca.

Nicolás cisternas: El piloto sureño debutará oficialmente en el automovilismo deportivo, y eligió sumarse a la ASM con el auto que le adquirió a Rodolfo Grosso. Tras realizar un par de ensayos, se apresta a debutar en la primera fecha del campeonato, en principio la idea es tener motores propios, los cuales se encuentran en etapa de desarrollo, y se contará con el asesoramiento de Diego López en el chasis. Solicitó el Nº 63.

Ignacio Otegui: Representando a la Ciudad de San Vicente, cuenta con experiencia en la "Copa Rotax Max Challegue" y pondrá en pista una flamante unidad construída por Diego López y que será motorizada por Alan Choury. En el pasado mes de Diciembre llevó a cabo un ensayo con un auto de la categoría para ir adaptándose al manejo de un auto de tracción delantera. Pidió el Nº 67.

Sebastian Soler: Es el piloto con más experiencia, hasta el momento, de los que debutarán en la categoría, el corredor de la Zona Norte compitió en la Fórmula 07 (sub-campeón en la Clase S, ganador en la Clase B y registra un podio en la "A"), Fiat 600 AVZ, TC Bonaerense y hace poco semanas adquirió el Fiat Uno con el que Nicolás Rossini concluyó en el séptimo lugar en el certamen 2012. La atención de la unidad será integral de Sergio Soneira. Tendrá el Nº 69.

Gustavo Latini / Carlos Conci: El pasado Viernes solicitaron número para poder retornar a la categoría, ambos ex-pilotos unieron fuerzas para retornar a la categoría tras varios años de ausencia, en los próximos días brindaremos más detalles al respecto de esta dupla que utilizarán el Nº 74.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.