No tenés cuenta? registrate

04 de FebreroHoras decisivas

Más cerca de la GP3 que de la GP2

Sería un hecho que Facundo Regalia no corra en GP2 Series y tenga más chances de cerrar su llegada a la GP3 Series.

La falta de presupuesto requerido (1.800.000 euros) por estas horas le impide al argentino Facundo Regalia poder plasmar su llegada al equipo iSport International de GP2 Series. Por ello el argentino ve más factible su posible arribo a la escuadra Lotus de GP3 Series.

“Estamos muy complicados con los tiempos. La semana pasada debíamos tener una confirmación para el iSport, donde no obstante, nos esperan hasta último momento. Pero veo difícil de que podamos reunir el presupuesto para estos días”, le reconoció Regalia a Gran Premioweb.

“Entonces, más allá de no descartar definitivamente a la GP2, esperamos entonces poder conseguir al menos el presupuesto para GP3 (750.000 euros) con la gente de Lotus”, agregó el joven de 21 años, quien vive en España desde 1999. Si confirma su llegada a la GP3, el bonaerense trabajará durante el resto del año para cerrar su incorporación a la GP2 en 2014.

Regalia estuvo en la Argentina hasta el 20 de enero. Previo a ello formó parte de importantes reuniones con entes estatales, acompañado por Carlos García Remohí (presidente de la CDA del ACA), Eduardo Ramírez, quien se sumó a su proyecto desde el país. En Europa, las gestiones continúan a cargo de su manager, Adrián Campos (ex Fernando Alonso).

Al culminar esta semana se develará de forma definitiva cuál es el futuro internacional de Facundo Regalia, quien estaría abajo de la GP2 y con chances más ciertas de GP3 Series.

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.