No tenés cuenta? registrate

23 de EneroTemporada 2013

El Canapino sport deja el TR

Alberto Canapino confirmó ayer en Champán o Suero que su estructura no brindará asesoramiento este año en la categoría espectáculo.

Focalizando sus tareas para poder cumplir en forma óptima con sus objetivos, Alberto Canapino confirmó que su estructura dejará de brindar asesoramiento técnico a diversos equipos del Top Race V6 durante este año. Así lo confirmó el reconocido chasista al programa radial Champán o Suero (Lu a Vi – AM 770).

“Este año no daremos asesoramiento en el Top Race. Vamos a trabajar en el TC con los autos de Agustín (su hijo) y de Christian Ledesma”, aseguró el técnico arrecifeño, que acaba de terminar también su labor en el Dakar 2013.

En la extenuante carrera, estuvo a cargo de la camioneta Mercedes-Benz de Hernán Kim. Sobre esta unidad es donde Canapino quiere seguir profundizando su labor durante este año.

“Este proyecto también demandará su tiempo, ya que terminó la carrera pero comenzamos con las modificaciones pues esperamos probarlas en no menos de 60 días”, anticipó.

Así el apellido Canapino en el Top Race solo estará representado por Agustín, el tricampeón de la especialidad. Su padre, al menos este año, no estará en la categoría espectáculo.  

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.