No tenés cuenta? registrate

15 de DiciembreRally Federal

Mal arranque del Guille

Guillermo Ortelli, en su debut en el rally, abandonó por la rotura del motor el sábado. El domingo quiso reengancharse, pero la lluvia dio por finalizada la actividad.

Rubén García y Guillermo Ortelli mirando en motor del Mitsubishi Evo X (foto: www.lop.com.ar).

Venía cumpliendo una gran actuación, pero Guillermo Ortelli claudicó en su primera experiencia en los derrapes. El Séxtuple corre la tercera edición del Rally de Salto, válido por la última fecha del Rally Federal. Con un Mitsubishi Evo X del Tango Rally Team, el crédito local desertó por la rotura del motor.

El Guille, cuando era segundo detrás del campeón Alejandro Levi, manteniendo un buen ritmo en los dos parciales que disputó previo a sus inconvenientes. Por si fuera poco, padeció la pinchadura de un neumático que lo retrasó.

“Una lástima porque veníamos muy bien”, dijo en declaraciones a Largaron (AM 950). Ortelli, que fue navegado por Rubén García, para el domingo su cambió el motor para reengancharse, pero la lluvia impidió que se desarrolle la segunda etapa y la actividad se dio por concluida. 

Cabe aclarar que Guillermo Ortelli, en un principio, iba a correr con un Chevrolet Agile del equipo de Río Ceballos, pero por pedido de Renault (es piloto oficial en el Súper TC 2000 y en la Clase 3 de TN), debió competir con la unidad japonesa.

Largada de la tercera edición del Rally de Salto, con la participación de Guillermo Ortelli.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.