No tenés cuenta? registrate

11 de DiciembreEstreno

Esquina propia

Se presentó la Esquina Amarok, un exclusivo sector para la camioneta de Volkswagen, producto de excelencia de la marca.

En la intersección de las calles Álvarez Thomas y De Los Incas, en Capital Federal, Espasa, concesionario oficial Volkswagen y número uno en ventas del país por más de diez años consecutivos, abrió las puertas de su exclusiva Esquina Amarok.

Se trata del primer local destinado específicamente a la venta de Amarok, el primer vehículo en el segmento de las pick-ups de una tonelada desarrollado íntegramente en Alemania.

El Espacio no solo exhibirá una amplia gama de modelos como el Startline, Trendline, Highline, o Highline Pack, sino que también permitirá que los clientes accedan a pruebas de manejo.

Al respecto, Claudio Baum, Presidente de Espasa manifestó que “creamos este exclusivo Espacio Amarok, para que nuestros clientes, en un ámbito confortable, puedan evaluar cada versión de la camioneta en un solo lugar, y así facilitarles la decisión de compra. Además, podemos ofrecerles pruebas de manejo permanentes”.

Amarok combina como ningún otro modelo la robustez típica de las pick-ups con tecnología de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer en el manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.