No tenés cuenta? registrate

01 de DiciembreCierre de la temporada

Final lujanero

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country cerró su temporada en Luján. Se coronaron los campeones que faltaban: Sergio Lafuente (Cuadriciclos 4x2), Lino Sisterna (Autos T1 Nafta) y Orlando Terranova (Auto T1 Diesel).

El Rally de Luján, quinta y última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se disputó hoy con un recorrido reducido de 428 kilómetros de tramo cronometrado. El itinerario original de la competencia había sido reprogramado ayer con la cancelación de la segunda etapa debido a las lluvias que habían caído en las primeras horas del viernes y, por ese motivo, la carrera quedó reducida a la disputa del tramo previsto para el primer especial.

Al haberse disputado más del 60 por ciento del recorrido cronometrado estipulado para esta fecha, el Rally de Luján entregó el total de los puntos previstos en cada categoría y de esta forma se pudieron definir con normalidad los tres campeonatos que quedaban pendientes para este fin de semana.

Los ganadores de la competencia fueron Pablo Rodríguez (Moto), Gerardo Del Zotto (Auto), Sergio Lafuente (Cuadriciclos 4x2) y Pablo Ríos (Cuadriciclos 4x4). En tanto, los dos UTV inscriptos tuvieron problemas mecánicos y la categoría quedó desierta. Mientras tanto, Martín Maldonado, en el único camión en carrera, volvió a completar el recorrido, destacándose con su andar.

Por su parte, los tres nuevos campeones que se definieron hoy son Sergio Lafuente (Cuadriciclos 4x2), Lino Sisterna (Autos T1 Nafta) y Orlando Terranova (Auto T1 Diesel).

Notas Relacionadas

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.