No tenés cuenta? registrate

08 de OctubreAmigos Fiat 1.4

Stasio dominó en Buenos Aires

Patricio Stasio se venció en el Oscar y Juan Gálvez. Fue escoltado por Francisco Didio y Lucas Pereira.

La categoría Amigos Fiat 1.4 corrió su octava fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, que tuvo un rotundo ganador: Patricio Stasio, quien obtuvo su tercera victoria en la temporada y manda en el campeonato. La carrera tuvo alternativas interesantes en la lucha por la punta.

Tras la largada se produjo la áspera puja entre Patricio Stasio, Francisco Didio y Juan M. Haesevocts, que era acosado por Richar y Leo Dansey que querían más. Pero el que puso todo fue Didio, quien pasó a liderar la competencia, aunque de manera efímera, ya que Stasio retomó el liderazgo.

Mientras que el líder, Haesevocts, se retrasaba al sexto lugar por un toque y debió abandonar, perdiendo sus chances de estirar la diferencia en el torneo con Stasio.

Tras la primera aparición del auto de seguridad en el cuarto giro (por salida de pista de Adrián Pereira), la pelea por el primer puesto no dio tregua. Ello sumado a otros despistes como los de Víctor Pecci, Javier Gorosito.

Cuando solo restaban dos rondas para la bajada de la bandera a cuadros, Didio volvió a pasar al frente, pero el Pato Stasio no se resignó a ser segundo y volvió al ataque, logrando superar a su rival, situación que fue intercalándose hasta el final. Fue así que Stasio prevaleció en el duelo y abrochó su tercera victoria en la temporada. En el podio fue escoltado por Francisco Didio y Lucas Pereira.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.