No tenés cuenta? registrate

08 de OctubreTurismo Internacional

Dieguez, pasado por agua

Ni la lluvia impidió un nuevo triunfo de Rubén Dieguez, quien se afirmó en la punta del torneo de la Clase 2 del Turismo Internacional.

El mal clima fue constante el domingo se hizo sentir en el autódromo de Buenos Aires. Pero la Clase 2 del Turismo Internacional brindó otro gran espectáculo que tuvo como vencedor a Rubén Dieguez (Chevrolet Corsa).

En el comienzo de la carrera el poleman, Marcelo Álvarez (Ford Fiesta) se mantuvo adelante, pero al llegar a la zona de los mixtos, Rubén Diegues (Chevrolet Corsa) dio cuenta suyo y se adueño de la punta, que no abandonó hasta el final.

Su escolta, Álvarez, sufrió el acoso constante de Franco Rosales (Ford Fiesta), que quería restarle puntos de diferencia en el torneo a Dieguez.

Detrás de ellos, Walter Pacheco (Chevrolet Corsa), tuvo una dura lucha con Jorge Castro (Chevrolet Corsa) y Ricardo Walter (Ford Fiesta), por su lado Patricio Trepani (Fortd Fiesta) que retornaba a la categoría se posicionó cuarto hasta el final.

A mitad de competencia la lluvia era más fuerte y esto hizo que todos se cuidaran de hacer maniobras arriesgadas, por que la visibilidad y el piso estaban complicados.

En la vuelta 11ª hizo su ingreso el Auto de Seguridad, tras salida de pista del un auto de la clase 1. En el reinicio no se complicó la situación de Dieguez, quien ahora se afirma mucho más en la punta del campeonato.

En la general el ganador fue Adrián Tracogna de la Clase Súper (BMW) y Cristian carozo en la Clase 1 (BMW).

Campeonato Clase 2: 1º) R. Diegues( 4 vict.) 102,50 pts., 2º) F.Rosales(1 vict.) 81,50, 3º) Juan M.Irazuzta:45, 4º)Marcelo Alvarez: 40 , 5º).O.Dieguez: 31, 6º) Damián Menakian: 26 puntos.

Próxima Fecha: El 10 y 11 de noviembre la 9º fecha de Turismo Internacional, la 5ª de la Clase 2, en el autodromo Roberto Mouras de La Plata.

Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.